Últimos post

Categorías

Gastronomía

Dale un break a mamá con Gin de Las Californias

84Views

Demuestra el amor que sientes por mamá sin importar que sea algo especial y consiéntela con un refrescante coctel elaborado con Gin de Las Californias, cualquier momento familiar es importante para hacerla sentir bien y dejarás impresionado a todos con dos cocteles clásicos reinventados con todo el sabor de los botánicos mexicanos, pero sobre todo a la reina de la casa.

Cabe destacar que la ginebra es un increíble aliado, para preparar recetas de coctelería en cualquier ocasión, pues suele ser un destilado bastante versátil, además en este caso con las dos diferentes expresiones de Gin de

Las Californias; Cítrico y Nativo, puedes preparar un trago personalizado a los gustos de tu mamá. Recuerda también que gracias a los ingredientes que posee para su elaboración como lo son las bayas de enebro californiano, produce un efecto relajante, así que es momento de preparar esos tragos refrescantes, para este día tan especial.

Baja Tonic – un coctel bajo en calorías
– 45 ml de Gin de Las Californias Nativo
– Top Velvet Soda Soft Tonic
Garnish: rodaja de limón y hoja de albahaca

Elaboración: En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclar y servir en una copa globo y decorar con una rodaja de limón amarillo y una hoja de albahaca.

SoCal Tonic –
– 45 ml de Gin de Las Californias Cítrico
– Top Velvet Soda Royal Tonic
Garnish: rodaja de toronja y hoja de hierbabuena

Elaboración: En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclar bien y servir en una copa globo, decorar con una rodaja de toronja y una hoja de hierbabuena.

Velvet Soda es una marca artesanal y mexicana que crea una expresión de favores perfectos cuando se une con Gin de Las Californias, pues además es baja en calorías por lo que te permite cuidarte mientras disfrutas de un rico cóctel.

Recuerda que Gin de las Californias es una familia de ginebras elaboradas de manera artesanal con botánicos endémicos provenientes de la Alta y Baja California.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta