Últimos post

Categorías

Negocios

TeleVía y Canacar benefician a empresas afiliadas con firma de convenio

76Views

TeleVía, la empresa líder en innovación del telepeaje en México, firma un convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), con el objetivo de beneficiar a los 3,800 socios de la Cámara, a través de su plataforma integral de gestión de servicios con beneficios económicos adicionales.

Entrado en vigor el convenio con la Canacar, las compañías afiliadas reciben una atención personalizada y especializada, también obtienen flexibilidad en las formas de pago y facturación, servicio de monitoreo dedicado a nivel operación, amplia cobertura Nacional y costo preferencial en la colocación de los TAGs.

“El convenio con Canacar, nos permite impulsar la eficiencia de operatividad y el ahorro de tiempo y dinero de las empresas de transporte de carga en México, al acercar a nuestros aliados herramientas tecnológicas únicas, para gestionar y controlar sus gastos en los cruces de casetas de manera fácil, rápida y sin papeleo”, comparte Ricardo Dávila Mondragón, Director General de TeleVía.

Con su nueva plataforma transaccional 100% digital y autogestionable, la marca brinda un diseño personalizado y exclusivo con jerarquizaciones para los socios, aportando confianza, eficiencia y flexibilidad para el manejo de los gastos de telepeaje; una solución simplificada que la industria mexicana requiere para la gestión de sus viajes operacionales en carretera.

Gracias a los acuerdos de interoperabilidad, los usuarios de TeleVía cuentan con acceso a más de 3,335 carriles de peaje, lo que representa más del 90% de la red de carretera nacional. Con esta amplia cobertura, TeleVía brinda su servicio a las empresas de México, muchas de ellas, líderes en temas de movilidad en los segmentos de transporte de carga y pasajeros. Además, la experiencia de la marca se sustenta en su capacidad de gestión de transacciones, que en 2023 asciende a 218 millones de transacciones asociadas a viajes realizados con Tag TeleVía.

 

 

 

dzcm

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta