Últimos post

Categorías

Tecnología

Un nuevo servicio para ahorrar en suscripciones llega a México: ¡Bienvenido Lank!

51Views

En un mundo cada vez más digitalizado y con la creciente demanda de entretenimiento en línea, las suscripciones de streaming se han vuelto indispensables.

Sin embargo, los costos han aumentado hasta un 60% en México, donde los usuarios invierten en promedio $700.00 pesos al mes y 4 horas diarias de su tiempo en estas plataformas.

La plataforma cuenta con más de 40 opciones de streaming en un solo lugar, para toda la familia.

Es por eso que Lank llega para revolucionar la forma en que disfrutamos del entretenimiento digital. Con más de 40 servicios de streaming en un solo lugar, tegarantiza un ahorro significativo sin sacrificar la calidad.

Este innovador modelo de negocio tiene como objetivo optimizar los gastos mensuales relacionados a estas plataformas, que consiste en poner en contacto a personas que están dispuestas a compartir sus cuentas de streaming con otros, para así dividir los gastos y garantizar una experiencia asequible para todos los disfrutan del entretenimiento digital, con un ahorro significativo de hasta un 75% entre los que destacan Netflix, HBO Max, Spotify, Disney + y más…

Luego de ser un éxito en Chile, lanzar en Perú y ahora en México, Lank ya cuenta con más de 320 mil usuarios satisfechos. Ofrece soporte, seguridad para sus usuarios y atención las 24 horas del día para garantizar la mejor experiencia para la comunidad.

El tiempo es oro…

Es importante destacar que al ritmo que se vive en la CDMX, un tercio de los mexicanos (34%), declaró que consumen contenidos de streaming como series y películas, para soportar los trayectos en el tráfico, más que la media latinoamericana que es del (28%), por esta razón es que no sólo es una cuestión de costos, sino también de la necesidad de aminorar el estrés diario de esta gran ciudad.

Mientras tanto La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) edición 2023 , realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), afirmó que el 54% de las personas pagan por contenidos audiovisuales premium en plataformas por internet; entre las que destacan: YouTube (73%),
seguido por Netflix (40%), Facebook (28%), Tik Tok (27%) y Disney+ (15%).

Con Lank , la revolución del entretenimiento se experimenta de una forma inteligente mientras se disfruta en grande.

Visita el sitio web mx.somoslank.com o en Instagram @somoslank_ para más información y únete a la revolución del entretenimiento inteligente con Lank.
VIDEO: https://www.tiktok.com/@el.paco.web/video/7341138555772669189

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta