Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

Día Mundial de los Océanos: un compromiso con el medio ambiente

48Views

¿Sabías que los océanos producen al menos el 50% del oxígeno de nuestro planeta? Una de las fuentes más importantes de la vida son los océanos, y por ello es hora de tomar conciencia, cuidar y proteger la naturaleza.

El 8 de junio se celebró el Día Mundial de los Océanos, fecha designada oficialmentepor la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2008 . The Adventures Group a través de sus marcas, Cabo Adventures, Vallarta Adventures y Cancún Adventures, cuenta con un programa dedicado al rescate de mamíferos marinos llamado «Inspiring Change».

El objetivo principal como empresa en términos de responsabilidad ambiental, es inspirar un cambio y proteger nuestro planeta. El compromiso con el medio ambiente se centra en el uso inteligente de los recursos para ofrecer a sus huéspedes una aventura única, realizando donaciones filantrópicas y compartiendo conocimientos y experiencias para preservar la fauna marina.

Los pilares de esta gran labor son:
● Biodiversidad: Con más de 60 mamíferos marinos rescatados, rehabilitados y liberados.
● Comunidad: Que impulsa cambios positivos mediante programas que benefician a los pueblos cercanos, ayudándoles a prosperar económicamente y socialmente, en equilibrio con la naturaleza. Su objetivo es brindar educación de calidad a los niños, generar empleo estable, apoyar a pequeñas empresas y
promover la conservación del medio ambiente.
● Sustentabilidad. Se han alcanzado metas a través de esfuerzos continuos para reducir nuestra huella ecológica y mejorar las condiciones de vida de nuestramgente. En los últimos 5 años, hemos plantado 9,350 árboles de diferentes especies.

Vallarta Adventures, Cabo Adventures y Cancun Adventures ofrecen una amplia variedad de experiencias que permiten una conexión única con la naturaleza y la fauna silvestre. Un porcentaje de sus ventas se destina a las campañas de salvamento de mamíferos marinos, desenmalle de ballenas jorobadas y reforestación, entre otros
esfuerzos de conservación.

Despertar nuevas profundidades

Visita y disfruta la belleza y la rica vida marina que yace en las costas del Caribe y el Pacífico Mexicano con el turismo responsable que promueve The Adventures Group.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta