Últimos post

Categorías

Autos

Supera EXPO CESVI expectativas y reconocen a ganadores en concursos

43Views

Al dar a conocer que EXPO CESVI PRO STREEET 2024 superó la expectativa de visitas al recibir a cerca de 12,000 personas durante tres días de actividades en el World Trade Center de esta ciudad, CESVI MÉXICO rifó su sexto auto, un KIA Rio LX 2020 reacondicionado y repintado, cuyo afortunado ganador fue Sergio N.

El sorteo se llevó a cabo una hora antes de la finalización de las actividades de EXPO CESVI PRO STREET, en el que después de apartar cuatro números se dio a conocer el nombre del ganador, quien vive en la Ciudad de México, y que podrá recibir su vehículo la próxima semana en las instalaciones de Centro de Experimentación y Seguridad Vial México en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El sorteo se llevó a cabo ante cientos de testigos en el piso de exhibición de EXPO CESVI PROSTREET 2024 en el WTC de la capital mexicana, y el vehículo sorteado pudo ser apreciado por miles de visitantes durante tres días en esta expo única de su tipo en América Latina.

El auto sorteado fue en esta ocasión un KIA Rio LX 2020 que fue reacondicionado y repintado con el color automotriz del año 2024, el AXALTA Starry Night.

Previo al sorteo, CESVI MEXICO y AXALTA reconocieron al ganador del concurso del diseño con el que fue repintado el vehículo obsequiado, mismo que fue ganado por David Marín, quien participó en la dinámica PRO DESIGN, dirigida a creativos diseñadores profesionales y amateurs que se animaran a presentar sus bosquejos artísticos.

Ricardo Ramírez, representantes de AXALTA, felicitó al ganador y le informó que el premio de la marca es un viaje todo pagado a un destino nacional por cuatro días y tres noches.

En tanto, Lieto Morales, coordinador de la expo y gerente de Marketing de CESVI MEXICO, aseguró que el centro especializado le otorgará como premio una membresía gratuita por un año para que Marín se capacite bajo el sistema denominado CLUB CESVI de instrucción que está integrado por cientos de talleres en todo el territorio nacional.
Cabe decir que CESVI MEXICO recibió más de cien propuestas de diseño para el repintado del vehículo sorteado.
El sorteo estuvo avalado por el licenciado Víctor Hugo Estrada, interventor de la Secretaría de Gobernación.
Finalmente, Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI MEXICO, se congratuló de los resultados de esta edición 21 de una exposición que es única en América Latina, así como del sexto sorteo del vehículo reconfigurado y repintado que se lleva a cabo y en el cual participan todos los visitantes a la expo, cuya entrada siempre ha sido gratuita.
CESVI MEXICO, afirmó, continuará con un intenso esfuerzo por fomentar la modernización y la capacitación para miles de interesados en la reparación y repintado de vehículos automotores colisionados en México, así como en la promoción de una cultura de la seguridad vial en beneficio de la integridad de la población en México.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta