Últimos post

Categorías

De todo un poco

Decora tu mesa con un excelente arreglo floral

42Views

Con cualquier reunión familiar es necesario pensar en la decoración de la mesa, donde todos se reunirán para recordar anécdotas y enseñanzas, es importante. Un arreglo floral dará el toque perfecto para crear un ambiente especial.

La decoración con flores trasciende lo meramente estético para convertirse en un elemento vital de momentos excepcionales. Las flores son una excelente manera de demostrar cariño y transmitir un mensaje no escrito. Sus colores, formas elegantes y texturas delicadas se entrelazan con los recuerdos, vistiendo el momento con una atmósfera única.

Los arreglos son puntos focales que capturan la atención, generan conversación y crean sensaciones que perduran en la memoria.

“Para lograr un gran impacto con un centro de mesa, es importante considerar que las flores elegidas sean de bajo impacto aromático, para respetar el espacio donde se come y no mezclar olores con los alimentos”, comparte Jacqueline Vázquez, Directora Floral de Blanc Florería.

La experta en el tema suma a sus recomendaciones el usar flores de temporada, lo que permite anclar el momento y conectar con los recuerdos.

“Los colores amarillos y otras tonalidades vibrantes están relacionadas con la felicidad, una emoción que predomina en celebraciones; que combinados con follajes verdes y troncos pequeños dan un toque especial”, indica Vázquez.

Es vital considerar el alto del arreglo, evitando obstaculizar la vista. Una altura de hasta 30 centímetros es ideal para compartir y mantener un equilibrio entre quienes comparten. En cuanto al ancho, éste no deberá de superar los 20 centímetros, para dejar espacio suficiente para el servicio de cubiertos, vajilla y cristalería.

Flores como las rosas y lirios son una opción para la mesa, y si estas las acompañamos con plantas como las suculentas, tendremos la combinación perfecta para demostrar el amor sincero que perdurara toda la vida.

“La personalización cumple con el propósito de compartir, crear recuerdos únicos y expresar sentimientos especiales”, explica la Directora de Blanc Florería.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta