Últimos post

Categorías

De todo un poco

El Perro Consentido se convierte en patrocinador oficial a la Selección Nacional de México

49Views

En medio de la fiebre por el futbol que se vive, y aún cuando nuestra Selección ya fue eliminada de la Copa América Grisi Pet Care, a través de la línea Del Perro Consentido, se une como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y lanza una campaña que impulsa la pasión por este deporte que une a familias y a sus mascotas; la cual también busca transmitir la importancia de la adopción.

La nueva campaña comunica la importancia de adoptar perritos, y sobre todo, ofrecerles bienestar y cuidados por medio el baño en casa, con productos que estén hechos a base de ingredientes naturales como el shampoo Del Perro Consentido, que recientemente mejoró su fórmula; que además de tener un nuevo agradable aroma, previene pulgas y garrapatas.

Rutina para entrenar futbol con las mascotas

Al convertirse en queridos integrantes de la familia, los perros también se vuelven aliados para alcanzar metas fitness en familia. El futbol, por ejemplo, es una actividad ideal para fortalecer vínculos mientras se disfruta de tiempo al aire libre. Conoce algunas ventajas de  hacer deporte con mascotas:

  • Mejora la salud física y mental; reduce el estrés, combate la obesidad y fortalece el sistema cardiovascular.
  • Fortalece el vínculo al generar momentos de ejercicio y diversión únicos entre dueño y mascota.
  • Mayor socialización: El deporte permite que tu perro interactúe con otros perros y personas, mejorando su comportamiento y sociabilidad.

Antes de ir al entrenamiento, hay que organizar una mochila, llevar agua para ofrecer una hidratación constante y premios, esto ayudará a recompensar a los perritos por su buen comportamiento y a mantenerlos motivados durante el día. Ahora sí, el entrenamiento Del Perro Consentido:

Calentamiento (10 minutos):

  • Comienzo tranquilo: Inicien con un trote ligero para calentar los músculos de ambos y estírense.

Ejercicios específicos (20 minutos):

  • Carrera con persecución: Corre por el campo con tu perro detrás, lanzándole la pelota de vez en cuando para que la persiga y la traiga de vuelta.
  • Pases: Practica pases cortos y largos con tu perro, utilizando la pelota de fútbol o un juguete similar.
  • Dominadas: Siéntate en el suelo con la pelota entre tus pies y anima a tu perro a que salte para tocarla con la cabeza. Esto fortalece su zona abdominal y cuello.
  • Slalom: Coloca conos o marcadores en forma de zigzag y recorre el circuito junto a tu perro, esquivándolos con agilidad.

Enfriamiento (10 minutos):

  • Trote suave: Caminen o troten a un ritmo lento para bajar las pulsaciones y relajar los músculos. Realicen estiramientos.

Baño perrón

  • Después del entrenamiento se recomienda dar un baño a la mascota con productos Del Perro Consentido, que limpian y cuidan el pelaje con ingredientes naturales, además de prevenir plagas indeseables.

Es importante señalar que la rutina debe adaptarse a la condición física de los integrantes de la familia y sus mascotas. Si el perro es cachorro o tiene alguna condición especial, es necesario consultar con el veterinario antes de iniciar la actividad física.

Del Perro Consentido, comprometido con el bienestar de las mascotas y de sus dueños, invita a todas las personas a elegir un estilo de vida activo y lleno de amor, ya sea practicando futbol o cualquier otra actividad.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta