Últimos post

Categorías

De todo un poco

Experiencia de Spa con oro en Grand Velas Boutique Los Cabos

84Views

Grand Velas Boutique Los Cabos, la propiedad más reciente de Velas Resorts, ha lanzado una nueva experiencia de Spa con la apertura oficial de su SE Spa. Inspirado en el destino, el Tratamiento Dorado es un masaje de cuerpo completo con infusión de oro, texturas y perfumes refinados para un rejuvenecimiento incomparable. SE Spa cuenta con lujosas suites de tratamientos con vista al mar, un menú de servicios innovadores y una exclusiva Ceremonia de Bienestar, brindando una experiencia única para cada huésped.

SE Spa, distinguido por sus tratamientos inspirados en la cultura mexicana, integra los relajantes sonidos de las olas del mar y las noches del desierto en sus terapias en Grand Velas Boutique Los Cabos. El Spa cuenta con cuatro suites de tratamientos con vista al mar, dos de las cuales están dedicadas a experiencias en pareja. Todos los servicios incluyen la Ceremonia de Bienestar de siete pasos, que lleva a los huéspedes a través de una serie de ambientes restauradores que incluyen sauna, baño de vapor, sala de hielo y túnel de ducha sensorial. La experiencia culmina en la piscina de magnesio que ofrece un jacuzzi, un sillón de burbujas, un géiser de burbujas de pie, chorros para glúteos y pantorrillas y un jacuzzi para calmar y tonificar.

El extenso menú del Spa se inspira en pensamientos, emociones, latidos del corazón y frecuencias respiratorias, traduciendo estos ritmos fisiológicos en experiencias tangibles y transformadoras. Incluye masajes curativos, cuidado de uñas, tratamientos faciales, terapias corporales, terapia del sueño y meditación, reflexología y otros rituales exclusivos.

Lo más destacado es el Tratamiento Dorado, el cual comienza con un ritual de bienvenida que utiliza piedras ancestrales, preparando al cuerpo y mente para el viaje que se tiene por delante. Más tarde, los huéspedes reciben una exfoliación corporal rejuvenecedora con una mezcla única de sal marina finamente molida, que recuerda a la suave arena del océano y prepara la piel para la siguiente etapa. La experiencia alcanza su punto máximo con un masaje profundamente nutritivo en el que se usa una mascarilla corporal enriquecida con oro marino, inspirada en el Mar de Cortés. La mascarilla activa y estimula la renovación celular, proporciona un efecto tensor para realzar la luminosidad de la piel e hidrata y nutre profundamente. Para completar la experiencia, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante copa de vino espumoso con vista al océano, agregando un toque de celebración a su escape sensorial. El Tratamiento Dorado de 80 minutos tiene un precio de $412 dólares, con una tarifa promocional especial de $348 dólares, disponible por tiempo limitado.

Además del Tratamiento Dorado, los tratamientos exclusivos de SE Spa de Grand Velas Boutique Los Cabos incluyen “Sonidos del Océano”, un masaje relajante armonizado con la terapia de sonido de cuenco vibratorio y la energizante “Terapia de Hielo y Fuego”, que combina el calor de la obsidiana y el frescor de las piedras de mármol para estimular la circulación sanguínea y el equilibrio energético. El exclusivo Masaje Cahelmet —que significa agua y tierra en lengua cochimí— alivia la tensión en cada parte del cuerpo; se inspira en la rica flora y fauna de Baja California Sur, incorporando técnicas basadas en los movimientos de la fauna icónica de la región, como la serpiente de cascabel, el puma, el águila real, las mantarrayas y las ballenas. Además, combina los sonidos del océano y el desierto con los aromas de la flora local, como la salvia blanca y el agave shawii.

Los SE Spas de Velas Resorts han ganado numerosos premios de la industria, incluidas las 5 Estrellas de Forbes Travel Guide, “El “Mejor Spa del Mundo” por Virtuoso, “Best Spa Resort” de los Traveler’s Choice Awards de Tripadvisor, Readers’ Choice de SpaFinder, “Best Spas” de Travel + Leisure, entre otros. SE Spa de Grand Velas Boutique Los Cabos está preparado para continuar esta tradición de excelencia, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de bienestar única y de lujo.

Para obtener más información sobre Grand Velas Boutique Los Cabos o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar loscabosboutique.grandvelas.com.mx.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta