Últimos post

Categorías

Autos

Personaliza tu moto o automóvil y déjalo como nuevo con las pinturas Automotive de Rust-Oleum

172Views

Si tienes un auto o moto esta información te interesa, pues ahora puedes personalizarlos con el portafolio de pinturas de Automotive de Rust-Oleum, mismas que se secan en tan solo 20 minutos.

A diario tu vehículo está expuesto a diversos agentes del medio ambiente, por ejemplo si tu auto o moto está muchas horas bajo el sol es probable que su barniz se deteriore más rápido en contraste con aquellos que  no.

Asimismo, con el tiempo es posible que la pintura de tu automóvil o moto se desgaste a consecuencia de la lluvia, los rayos de sol, sal o el aceite, entre otros; sin embargo, con la línea AUTOMOTIVE puedes personalizar y embellecer distintas superficies para que tu vehículo luzca increíble.

Por ejemplo, uno de los desafíos que enfrentamos todos los que tenemos un auto es mantener las llantas o rines como si fueran nuevas, ¿cómo darle mayor atractivo? El portafolio de pinturas Automotive cuenta con la ideal para brindar a tu vehículo más estilo y belleza.

Es importante mencionar que las pinturas Automotive de Rust-Oleum cuentan con fórmula anticorrosiva, por ello protegen tu vehículo de la oxidación y también extienden la vida útil del acabado. Además, otra de sus ventajas es que te permiten pintar en 360 grados para que puedas llegar cómodamente hasta las zonas más difíciles de tu vehículo.

Automotive cuenta con distintos productos para cada proyecto:

Imprimante lijable, esmalte acrílico, laca Premium, pintura para faros, pintura para altas temperaturas, esmalte para motor, pintura para caliper, pintura para rines y pintura removible, entre otras.

RECUBRIMIENTO VINÍLICO

  • Está diseñado para la personalización de vehículos, para aplicaciones automotrices o similares de otro tipo.
  • Proporciona un acabado liso, brillante y con un gran poder de cobertura, brinda protección contra los residuos del pavimento y las salpicaduras ocasionales con gasolina.
  • Este revestimiento es resistente al intemperismo y se puede usar en metal, pintura o laca original de fábrica, vidrio y más.
  • La envoltura de vinilo puede ser removida cuando ya no se necesita ni se desea.
  • Resistente al lavado a mano y a máquina.
  • Tonos: Negro, blanco y rojo brillante

LACA PREMIUM MATE EN AEROSOL 

  • Está diseñada para la personalización de automóviles, proporciona un acabado duradero y moderno. Su terminación mate crea un acabado liso con un brillo suave, lo que lo hace un producto perfecto para proyectos de acento automotriz, como la decoración del interior, llantas o el pintado de líneas en la carrocería.
  • Asimismo, ofrece protección a largo plazo y resistencia a las manchas, su gran poder de cobertura permite finalizar rápidamente el proyecto.
  • Colores: Negro, rojo y azul mate; verde esmeralda mate, naranja mate, púrpura eléctrico mate y gris mate

ESMALTE ACRÍLICO CON DOBLE CAPACIDAD DE COBERTURA 

  • Gracias a su tecnología 2 en 1 proporciona en promedio el doble de la capacidad de cobertura sobre metal, madera y la mayoría de los plásticos si se lo compara con las pinturas en aerosol para uso general de la competencia.
  • Este producto cubre con menos pasadas, lo que permite finalizar proyectos más rápido y fácil. El esmalte acrílico presenta un aerosol que alcanza todos los ángulos y permite pintar en cualquier dirección.
  • Cuenta con un pulsador más ancho para reducir el cansancio al presionar por tiempo prolongado.
  • Colores: Negro brillante, transparente brillante, negro semi-brillante, negro mate, blando brillante, rojo brillante, naranja brillante, azul brillante, alumunio y amarillo brillante.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta